jueves, 6 de noviembre de 2008


...hacer que nos queremos, enamorarnos dentro del vagón...

10 comentarios:

goooooood girl dijo...

So good......

RisG dijo...

ohhhhhhhhhhhh....que sweet...parece que vives momentos bonitos..agarralos con fuerza eh?

Oski dijo...

Este dibujo y la frase que has puesto me ha dejado pensando durante un rato.

A veces la ciudad empuja a hacer que queramos a otra persona, a enamorarnos cada día, pues vivir supone enamorarse. Aunque sea dentro de un vagón.

Un saludo.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

L o s t dijo...

ver este post solo me provoca una cosa: sonreir!!!

y es que el otoño es muy bonito (cuando lo es)

Iorgeus dijo...

Este finde no creo que vaya a Avila... De primeras quiero irme a Cordoba.. a ver que ocurre al final .. pero no me importaria nada :) Ya te dire de todas formas, a ver si un dia podemos hablar por telefono o msn o algo :)
bzts!
ta luegiño!
pdt: no hay tantas cosas que contar

Falsirego dijo...

hacer que nos queremos es lo que uno hace continuamente

enamorarse en el vagón es lo que me pasa a mí todos los días. Hoy me he vuelto a enamorar de los Celtas Cortos.

Es un post precioso.
Un beso.

patri b. dijo...

Mañana te veo por Salamanca!!

J dijo...

menudos honores!!!!!!!!!!!!!!!!

puedes hacer lo que quieras, tuyo es el libro (no te creas que a mi me gusta demasiado). aunque luego me tendrás que dejar leer el trabajo, jeje!!

espero que todo te vaya muy bien.


abrazo

Sombra de Luna dijo...

Ais, que envidia (sana jaja) me da verte asi de feliz.
un abrazo