viernes, 26 de febrero de 2010

aprendiendo a vivir se nos va la vida




No recuerdo muy bien dónde y cuándo escuché esta frase pero después de las experiencias de los últimos días me parece bueno ponerla.

Aprovecha el momento, el famoso tópico de Carpe Diem unido al aprendizaje en estas dos frases que me evocan tanto ahora mismo.


Aquí me teneis, absorbiendo todo lo posible y poniendo mi granito de arena en este proyecto que llamamos vida.



3 comentarios:

El Pecador dijo...

He sonreído ante la fatalidad y he guiñado un ojo a mi destino. La maleta preparada, la pasión afilada hasta sacarle punta, los filamentos rotos de la bombilla de mis lamentos, las letras amontanadas en páginas que abrirán nuevos deleites. Todo está preparado; todo, para comenzar a buscar el aprendizaje en las cosas más pequeñas, aquellas que me hacen darme cuenta de lo pequeño soy ante la inmensa naturaleza. Carpe Diem es un lema; un lema que adopto para nutrir mis cinco sentidos.
Ruego por ti.
El Pecador

Anónimo dijo...

Hola feucha!!! ¿Qué tal te va por ls Américas? Después de dos años he vuelto a encontrarme con tu blog, con tus gritos. Es curioso que en estos dos años no los haya escuchado y ahora, que estas al otro lado de ese charquito, hayan llegado a mi mente claros, sin ninguna interferencia. No creo que hayas sido tú la que haya gritado hasta quedarse afónica. Mas bien pienso que han sido los recuerdos, el echarte de menos, los que me han hecho regresar.
No te diré quién soy, sólo que eres morañega como mi padre.
Sabes que se te extraña! Se echan de menos conversaciones, abrazos y ese tonillo de voz tan peculiar ;)
Besines, no te olvides de los que estamos aquí!

Kaede Tsukiko dijo...

jajajaja
muchas gracias!!!
las noticias vuelan xDDDD
que tal tu por las americas??? :D
espero que lo estes pasando muy bien ^^
para cuando vuelves?
a ver si quedamos y lo celebramos todo :D
un besazo *3*