domingo, 19 de agosto de 2007




¿Como explicar una vida que terminó hace tantos años?

Necesito que lo entiendas, nada volverá a ser como antes; cuando tú jugabas con nuestras vidas a tu antojo y pensabas que siempre estaríamos allí en tu mundo de hadas con coletas cuya felicidad dependía de ti, solo de ti. Ahora has descubierto que el universo se encuentra muy lejos de tu ombligo y que tú no eres más que un mínimo elemento dentro de este mundo infernal en el que te ha tocado vivir...
Hace unos meses me preguntaste qué hiciste mal, espero que esto te sirva como respuesta; piensa que después de quince años yo he crecido y no podrás manipularme como hiciste antaño, se que esto no me lo perdonarás nunca, pero espero que recapacites y te conviertas en una buena persona, ya que lo único bueno que has hecho en tu vida tiene nombre de tango y te odia.








p.

4 comentarios:

EL MARTIN PECADOR dijo...

Hola hola hola, grito desgarrador, entre la inmortalidad, el daño y la ausencia que siempre está ahí. te mantengo en mis oraciones.
El pecador te saluda.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Nunca imaginé que conocería a caperucita...y si no eres caperucita...q te pasa?

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Nunca imaginé que conocería a caperucita...y si no eres caperucita...q te pasa?

Anónimo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel